Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Respaldo unánime de la militancia del PSOE a la lista de Francisco Ruiz para el 28M

Entre los candidatos y candidatas podemos encontrar pescadores, técnicos en integración social, administrativos o electromecánicos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Candidatura del PSOE de Tarifa a las municipales de 2023 -

Paco Ruiz ha conseguido el respaldo absoluto de la militancia asistente en la Asamblea Extraordinaria celebrada esta tarde en la Casa del Pueblo. Asimismo, Manuel García obtiene también la unanimidad como candidato a la alcaldía en la ELA de Facinas. Tanto Paco Ruiz como Manuel García han contado con el apoyo de Diego España, candidato socialista a la alcaldía de la ELA de Tahivilla.

La candidatura, paritaria en su composición, ha perseguido ser una representación de la sociedad tarifeña en toda su amplitud. Entre los candidatos y candidatas podemos encontrar pescadores, técnicos en integración social, administrativos o electromecánicos.

La lista cuenta con personas con amplia experiencia en la gestión que ya han estado acompañando a Ruiz en la actual legislatura. Igualmente, también incluye nuevos perfiles que enriquecerán la lista.

En su discurso como candidato electo, Paco Ruiz agradeció el apoyo unánime mostrado por la militancia. Además, afirmó que el Partido Socialista tarifeño es el único partido que tiene proyectos sólidos para el municipio, con una gran hoja de ruta para que Tarifa tenga todo lo que merece y consiga todos los retos y oportunidades que tiene para el futuro.

Asimismo, tuvo palabras para Manuel García candidato a la alcaldía de la ELA de Facinas y para Diego España, candidato a la alcaldía de la ELA de Tahivilla, de quienes destacó su capacidad para hacer prosperar sus respectivas entilades Locales Autónomas.

Paco Ruiz exhorta a militantes y simpatizantes a apoyar esta candidatura en los próximos comicios en mayo del presente año al que llega con más ganas que nunca y con la convicción de seguir haciéndolo posible por y para Tarifa.

La mesa de la asamblea extraordinaria estuvo constituida por Gonzalo Aragüez como presidente, Milagros Díaz como vicepresidenta y Juan Manuel Marcos como secretario.

La candidatura la componen:
1. FRANCISCO RUIZ GIRÁLDEZ
2. LUCÍA TRUJILLO LLAMAS
3. IGNACIO BLANCO PERALTA
4. MARÍA MANELLA GONZÁLEZ
5. FRANCISCO TERÁN REYES
6. SANDRA NAVARRO MORET
7. MARCOS TORRES VILLANUEVA
8. MARÍA DEL CARMEN LEÓN SERRANO
9. JAIME HERRAIZ PARDO
10. ELENA PAREDES MUÑOZ
11. ANDRÉS FERNÁNDEZ TOLEDO
12. MARÍA DE LA LUZ LUQUE GUERRA
13. JUAN JESÚS COTE GONZÁLEZ
14. MARÍA DE LA LUZ SERRANO RODRÍGUEZ
15. RICARDO JIMÉNEZ RAMOS
16. SUSANA FERNÁDEZ GALLARDO
17. RAMÓN FERNÁNDEZ ARAUJO
18. PILAR RODRÍGUEZ RAMOS
19. DANIEL RODRÍGUEZ MARTÍNEZ
20. MARÍA PIANTONI

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN