Campo de Gibraltar

El Puerto de Tarifa retoma la línea con Tánger tras estar cerrado por el temporal

Por su parte, el Puerto de Algeciras opera con normalidad tras haber retomado este sábado las salidas con las líneas con Tánger y Ceuta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puerto de Tarifa. -

El Puerto de Tarifa, en la provincia de Cádiz, está retomando las salidas en la línea con Tánger tras permanecer durante este pasado viernes y la mañana de este sábado cerrado debido al temporal de levante que azota la provincia.

Así lo ha informado la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) a través de su perfil de Twitter. La primera salida con destino Tánger está prevista a las 17,00 horas.

Por su parte, el Puerto de Algeciras opera con normalidad tras haber retomado este sábado las salidas con las líneas con Tánger y Ceuta.

Cabe recordar que el Puerto de Tarifa ya cerró sus instalaciones la semana pasada debido también al aviso naranja por viento de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y que lo mantuvo en ese estado de cierre durante cuatro días. El tráfico martítimo reabrió el pasado martes 14 de febrero y este viernes ha vuelto a cancelarlas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN