Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sevilla acoge la proyección de las películas nominadas a los Premios Goya

Sevilla acogerá a partir de este lunes la proyección de las películas nominadas a Mejor Dirección Novel y Mejor Película en la 37 edición de los Premios Goya

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sevilla se viste de premios Goya. -

Aevilla acogerá a partir de este lunes 30 la proyección de las películas nominadas a Mejor Dirección Novel y Mejor Película en la 37 edición de los Premios Goya, dentro de una programación de actividades diseñada por la Academia de Cine y el Ayuntamiento de Sevilla previa a la ceremonia, que se celebrará el próximo 11 de febrero.


“Cerdita” (lunes), “Cinco lobitos” (martes), “El agua” (miércoles), “Modelo 77” (jueves) y “As bestas” (viernes) son las películas nominadas a Mejor Dirección Novel y Mejor Película en la 37º Gala de los Premios Goya que se proyectarán la próxima semana en Cinesur Nervión Plaza.

Con las entradas gratuitas y ya prácticamente agotadas, los pases (todos a las 19.00 horas) a Mejor Película estarán acompañados, además, por parte del equipo de los filmes nominados, según ha explicado el Ayuntamiento de Sevilla este domingo en un comunicado.

De esta forma, prosigue un ciclo específico que se inició el pasado jueves en el mismo emplazamiento con los nominados a Mejor Cortometraje de Animación, a Mejor Cortometraje Documental y a Mejor Cortometraje de Ficción.

Posteriormente, las proyecciones tendrán su continuidad con las películas “En los márgenes” (lunes, 6 de febrero), “Alcarràs” (martes, 7 de febrero), “Suro” (miércoles, 8 de febrero de 2023) y “La maternal” (jueves, 9 de febrero).

La agenda previa a la ceremonia de los Goya que se desplegará por la ciudad hasta las vísperas de la gala incluirá encuentros con referentes de la industria cinematográfica andaluza y nacional, sesiones de cine para los más pequeños, proyecciones en monumentos emblemáticos, exposiciones o conciertos, entre otras actividades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN