Campo de Gibraltar

El alcalde de Algeciras agradece los cientos de muestras de dolor tras los atentados

Landaluce subraya el cariño recibido tras los ataques de este miércoles

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Landaluce, durante el homenaje en la Plaza Alta. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha agradecido públicamente los cientos de muestras de condolencias y cariño que ha recibido desde todos los puntos de la geografía nacional, tras los atentados cometidos en dos iglesias de la ciudad y que se saldaron con el asesinato del sacristán de la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la Palma, Diego Valencia Pérez, y con el sacerdote salesiano Antonio Rodríguez Lucena herido de gravedad en la Capilla de San Isidro.

Desde el Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, hasta el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, pasando por el embajador del Reino Unido en España, Colin Martin-Reynolds, hasta los alcaldes de Córdoba, José María Bellido; Cádiz, José María González; y Pamplona, Enrique Maya, han contactado personalmente con el primer edil para hacerle llegar su pesar y pedirle que lo traslade al conjunto de la ciudadanía.

A ellos se han sumado grandes nombres del mundo de los medios de comunicación como Carlos Herrera, Gemma Nierga o Carlos Alsina, además de los alcaldes de las restantes poblaciones del Campo de Gibraltar.

“Y con todos ellos, cientos de ciudadanos anónimos que en la calle nos han parado para darnos un abrazo en unos momentos en los que la ciudad sigue sumida en el dolor más profundo. Todas estas muestras de afecto se las vamos a hacer llegar a la familia de Diego, que contará en su capilla ardiente con un libro de condolencias para que quienes acudan hasta allí puedan dejar plasmados sus mensajes”, ha señalado el regidor algecireño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN