Campo de Gibraltar

Pedro Sánchez traslada sus condolencias por el sacristán muerto en el ataque de Algeciras

El presidente del Gobierno expresa su apoyo al trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pedro Sánchez. -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado esta noche sus condolencias a los familiares del sacristán muerto en los ataques a tres iglesias en Algeciras, que también han causado heridas a otras cuatro personas.

A través de la red social Twitter, Pedro Sánchez ha escrito: "Quiero trasladar mis más sinceras condolencias a los familiares del sacristán fallecido en el terrible ataque de Algeciras. Deseo una pronta recuperación a los heridos".

El presidente del Gobierno añade: "Todo nuestro apoyo al trabajo que están llevando a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

El Juzgado Central de Instrucción 6 de la Audiencia Nacional, en funciones de guardia, ha abierto diligencias por un posible delito de terrorismo en relación con los apuñalamientos ocurridos este miércoles en Algeciras, que han causado la muerte al sacristán y heridas a otras cuatro personas, una de ellas grave, en la iglesia de San Isidro de Algeciras.

Sobre las 19.00 horas un hombre ha atacado con un arma blanca a varias personas al grito de "Alá" en dicha Iglesia.

La Fiscalía ha confirmado que se trata de un ataque "presuntamente terrorista", si bien en el Ministerio del Interior no confirman la naturaleza del ataque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN