Campo de Gibraltar

El alcalde de Algeciras recibe al secretario general de UGT en el Ayuntamiento

Se trata de un encuentro previo a las jornadas de transformación del sistema productivo que arrancan este miércoles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Landaluce, con Pepe Álvarez. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Coordinación, Susana Pérez, y de la concejal delegada de Hacienda, María Solanes, ha recibido en el Ayuntamiento a los representantes de UGT, con su presidente, Pepe Álvarez, a la cabeza.

En la recepción, también han estado presentes, entre otros, la secretaría general del sindicato en Andalucía, Carmen Castilla, el secretario general de UGT-FICA, Mariano Hoya, y el secretario general de UGT-FICA Andalucía, José Manuel Rodríguez.

Durante la recepción, el alcalde, además de compartir un encuentro previo a las jornadas de transformación del sistema productivo que comenzarán en la tarde de hoy, le ha impuesto la insignia de la ciudad al secretario general de UGT, Pepe Álvarez.

El primer edil quiso destacar la importancia que tiene para el Campo de Gibraltar, y para Algeciras en particular, “la celebración de un encuentro como el que hoy dará comienzo en el auditorio Millán Picazo y que copará los medios de comunicación con titulares positivos sobre nuestra ciudad”.

Álvarez, por su parte, expresó “el compromiso que la UGT tiene con el Campo de Gibraltar y con Algeciras, un compromiso de trabajo y reindustrialización. Queremos que se hable de Algeciras por la industria y por la calidad de vida de sus ciudadanos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN