Campo de Gibraltar

Exclusiva

Una mujer de Los Barrios viaja a Turquía para operarse el pecho y vuelve sin dientes

Lo que parecía un viaje idílico para realizarse unos retoques se ha convertido en un auténtico calvario para esta vecina de Los Barrios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Le ofrecieron arreglarle la dentadura y acabó sin un solo diente
  • Maribel ha denunciado esta presunta estafa y espera que se haga justicia

Lo que parecía un viaje idílico a una de sus ciudades favoritas y aprovechar para hacerse algunos “retoquitos” se convirtió en un auténtico calvario para Maribel Ruiz. Esta vecina de Los Barrios viajó hasta Turquía hace cinco meses para operarse el pecho. Allí le ofrecieron a un buen precio arreglarse la dentadura y no dudó en aceptar. Lo que no sabía es que saldría de esa clínica sin ningún diente y con un tremendo disgusto.

“Cuando salí de la clínica tenía la boca dormida y me di cuenta de que no tenía ningún diente. Me dijeron que sería un implante y que me llamarían pero cuando volví me di cuenta de que no era así”, denuncia Maribel que lleva cinco meses sin saber a dónde han ido a parar sus dientes.

Maribel denuncia que en esta fatal intervención le quitaron los implantes que ya tenía así como sus propios dientes. La clínica le realizó un molde, que no le queda bien y de escasa calidad, y le ofreció una dentadura postiza como solución al problema. “Yo tenía mis dientes y ahora me dan una dentadura de caballo que ni puedo ponérmela porque me hicieron mal el molde. Llevo meses tomando pastillas para el dolor”, lamenta la afectada.

A través de una amiga que reside en Estambul, esta vecina ha presentado una denuncia contra la clínica y no duda en llevar el caso ante la Guardia Civil. “Esto es una estafa y no quiero que nadie pase lo que estoy pasando. Quiero que me devuelvan mis dientes”, critica Maribel que ya se ha puesto en contacto con la Embajada de Turquía en España y espera una pronta solución a su problema. Esta barreña denuncia además que tanto ella como su amiga de Turquía han recibido amenazas desde la clínica. “Fui a grabar un vídeo en la clínica para denunciar lo que me había pasado y no me dejaron pasar ni grabar”, critica Maribel.

“Estambul es muy bonito y no tiene culpa pero la gente que vaya tiene que tener cuidado y ver dónde se meten. Espero que tengan suerte porque yo no la he tenido”, lamenta esta vecina mientras mira con tristeza las dentaduras que le ofrecieron en la clínica.

Maribel se emociona al ver fotos de hace unos meses donde presumía de sonrisa. Una sonrisa que se ha visto mermada por una mala praxis en lo que parecía un chollo y se convirtió en un verdadero despropósito. Ahora solo queda esperar a que se haga justicia y poder volver a recuperar la sonrisa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN