Campo de Gibraltar

Una mujer y dos niños de 5 y 10 años heridos tras un choque frontal en la Jerez-Algeciras

El suceso tuvo lugar este lunes tras un accidente de tráfico por un choque frontal entre un coche y una furgoneta en el kilómetro 1 de la A-2004, en Jerez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El accidente.

El accidente.

El accidente.

El accidente.

Una mujer y dos niños de cinco y diez años han resultado heridos este lunes tras un accidente de tráfico por un choque frontal entre un coche y una furgoneta en el kilómetro 1 de la A-2004, la carretera que conecta con la autovía A-381 (Jerez-Los Barrios).

Así lo ha señalado el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz en sus redes sociales, donde ha indicado que han sido dos horas de actuación desde las 17,15 a las 19,15 horas.

Los menores y el conductor de la furgoneta se encontraban fuera de los vehículos al momento de llegar los efectivos y han sido atendidos por sanitarios.

Tras su llegada, se ha procedido a la puerta trasera derecha del turismo para extraer a la conductora del turismo atrapada en el interior, que ha tenido que ser estabilizada por los sanitarios.

Todos han tenido que ser trasladados al hospital y se han realizado trabajos de desconexión de baterías y limpieza en la calzada con una dotación de bomberos del parque de Jerez compuesta por cuatro vehículos: tres autobombas y un vehículo grúa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN