Campo de Gibraltar

El Carnaval Especial de Algeciras elige a sus personajes para 2023

El Ayuntamiento da a conocer el listado de personas que recibirán los reconocimientos de este año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Enrique Tadeo, pregonero, en el Ayuntamiento. -

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha dado a conocer los nombres de los personajes del Carnaval Especial 2023, a propuesta de la Comisión de Antifaces de Oro.

Así, al ya conocido pregonero Enrique Tadeo, el Antifaz de Oro de este año será para Sergio Saavedra Rodríguez, mientras que Francisco Javier Malla Calvente, uno de los nombres propios del mundo de la comparsa algecireña como autor, ha sido designado personaje popular.

Las designaciones como “Comparsista bueno” han recaído sobre José Rafael Castro Maíllo y Rafael Cabello Gómez, mientras que la de “Chirigotero bueno” son para José Miguel Sánchez Cano y José Carlos Fernández Tamarit.

Finalmente, habrá una mención especial para José Delgado Rodríguez.

Por su parte, el Ayuntamiento hará entrega de la segunda distinción “Pluma de Plata”, que en su modalidad de coros irá a manos de Manuel Campuzano Gómez, y en la de cuartetos, a Ramón López Rodríguez.

Los personajes serán presentados una vez finalice el pregón anunciador, sobre el escenario del teatro Florida, cita que comenzarás a las 19.00 horas del jueves 16 de febrero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN