Campo de Gibraltar

Cuatro detenidos y 300 kilos de hachís incautados en una operación policial en Algeciras

Desde primera hora de la mañana, se está actuando simultáneamente en las zonas de La Piñera, Gerardo y La Perlita

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Operación del CNP en Algeciras.

Operación del CNP en Algeciras.

Operación del CNP en Algeciras.

Desde primera hora de la mañana de este miércoles, se está llevando a cabo una operación de la Policía Nacional que tiene como objetivo la desarticulación de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas en Algeciras. Hasta el momento, se han efectuado cuatro detenciones y se han aprehendido cerca de 300 kilogramos de hachís.

Fuentes de la investigación han indicado a Europa Press que el presunto cabecilla de la organización es una persona emparentada con el conocido como 'el Messi del hachís', un narcotraficante fugado de la justicia y en la lista de los más buscados por la Europol.

Desde primera hora de la mañana han participado en el dispositivo cerca de un centenar de agentes de la Policía Nacional pertenecientes a diferentes unidades; GOES, UPR, GOR, Guías Caninos,  UDYCO y UDEF. Los cuatro registros se ha  realizado en las zonas de La Piñera, Gerardo y La Perlita de manera simultánea, donde, además de los detenidos y la droga, se ha intervenido un vehículo y una escopeta con cartuchos.

Los detenidos permanecerán en las dependencias de la Comisaría de Algeciras hasta su puesta a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN