Campo de Gibraltar

?El PP irá a los juzgados por las injurias contra Agustín Díaz?

Respuesta por la denuncia del PSOE

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Nicolás Aragón, presidente del PP Chiclana, ha señalado en un comunicado, en referencia a la denuncia del viernes de Moreno sobre las palabras de Agustín Díaz tras el pleno, que “el PSOE miente”, argumentando que “esto es un montaje del partido socialista, y el Partido Popular irá a los juzgados por las injurias que se están lanzando contra Agustín Díaz y el PP”.

Según el Aragón “en ningún momento el concejal del PP, Agustín Díaz, se dirigió a Manuela Moreno con insultos ni mucho menos con amenazas de ningún tipo. Los concejales del PSOE en Chiclana son los violentos y los que se dedican a increpar en todos los plenos a los concejales del PP y del resto de la oposición”.

Aragón reiteró que se trata de “un montaje porque los socialistas saben que han perdido el apoyo de los chiclaneros y tienen que montar estos numeritos para distraer la atención de los graves problemas que sufre Chiclana, con el desempleo y con todo el pueblo movilizado porque están en contra de las políticas socialistas”.

“Mª Jesús Castañeda, concejala socialista, se lo ha inventado todo y miente cuando dice que Agustín Díaz se dirigió a Manuela Moreno para decirle que le iba a tirar de los pelos”, describen los populares, añadiendo que “no es la primera vez que Mª Jesús Castañeda miente en estos asuntos porque en otro pleno municipal, se inventó que nuestra concejala Mª Eugenia Fernández había insultado a José Mª Román y éste tuvo que callarle la boca a Castañeda”. Por estos motivos, se pide desde el PP “la dimisión de Castañeda, quien no es digna de ser concejala y representar al pueblo de Chiclana, es una vergüenza el gobierno socialista que tenemos”.

Tranvía
Por otra parte, el Partido Popular acusa al PSOE de “irresponsable y chapucero, al no aprobar antes de iniciarse las obras del tranvía un plan de tráfico serio y que dé alternativas cuando se comiencen a cortar calles en Chiclana”. En este sentido los populares aseguran que “el empecinamiento y cabezonería de Román están llevando a Chiclana a la ruina, y el tranvía y sus chapuzas son su último despropósito”.

Para los populares las palabras de Román cuando visitó recientemente la Consejera de Obras Públicas de la Junta , Rosa Aguilar, el proyecto del tranvía, “en las que dijo que las obras de cada tramo se harán si el 100% de los comerciantes están de acuerdo”, son a ojos del PP “un nuevo engaño masivo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN