Campo de Gibraltar

Pocas incidencias en el Campo de Gibraltar a pesar de la alerta amarilla por el temporal

El Consorcio de Bomberos ha completado diez intervenciones relacionadas con la retirada de árboles y ramas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Inundaciones en Algeciras causadas por el temporal Efraín. -

Madrugada libre de incidencias graves en el Campo de Gibraltar a pesar de la alerta amarilla por fuertes lluvias. La AEMET activó durante la jornada esta alerta por riesgo de precipitaciones de hasta 80 litros en 12 horas y la noche ha transcurrido con abundantes precipitaciones y tormentas.

Desde el Consorcio de Bomberos informan de que tan solo se han registrado diez actuaciones en la comarca relacionadas con el temporal como retiradas de árboles y ramas, intervenciones de saneamiento y la retirada de cables y carteles que se desprendieron por el fuerte viento. Todas las actuaciones se han centrado en Algeciras, mientras que el resto de municipios han superado la madrugada sin daños que lamentar.

Los servicios de Emergencias del 112 informan de la caída de árboles en las carreteras A-2227 y N-340 en el término municipal de Tarifa. También se ha registrado desprendimiento de rocas en la carretera de acceso al Faro en Algeciras así como una balsa de agua que se produjo en la plaza de Los Omeyas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN