Campo de Gibraltar

El Moderno acoge una función teatral para recaudar fondos para el Hogar Gerasa

Serán tres pequeñas obras en clave de humor, intepretadas por mujeres de las AVV Recreo San Pedro y García Gutiérrez y deñ CEP Dionisio Montero.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Dentro de la campaña de prevención contra el contagio del VIH, que está llevando a cabo la Delegación de Servicios Sociales, este miércoles, a partir de las 18 horas, tendrá lugar en el Teatro Moderno la función denominada Teatro de Mujeres por Gerasa, a cargo del grupo de Mujeres Adultas.
Desde el Ayuntamiento de Chiclana y todos los colectivos sociales implicados en esta labor, se invita a todo el municipio a ejercer la solidaridad participando en dicho acto.

Organizado por la Delegación de Cultura, son tres pequeñas obras en clave de humor, llevadas por mujeres de las Asociaciones de Vecinos Recreo San Pedro y García Gutiérrez y del Centro de Educación Permanente de Adultos Dionisio Montero.

Cabe recordar que en la edición pasada se realizó esta misma actividad, resultando muy satisfactoria para todos los participantes. Asimismo, al igual que en la campaña anterior, los fondos recaudados en la función se donarán para el mantenimiento de la Casa-hogar Gerasa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN