Campo de Gibraltar

Landaluce acude al CEE Virgen de la Esperanza por la carrera solidaria ‘Yo sí puedo'

Han participado más de 70 centros en Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, y otros puntos de España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Landaluce, en el CEE Virgen de la Esperanza. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, del teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez, y de la concejal delegada de Atención al Ciudadano, Patricia Bueno, ha acudido al CEIP Virgen de la Esperanza con motivo de la carrera solidaria ‘Yo sí puedo’.

En el acto también ha estado presente el subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros.

De esta forma, los alumnos y docentes del Centro de Educación Especial Virgen de la Esperanza han participado y disfrutado de la que ha sido la sexta edición de la carrera solidaria ‘Yo sí puedo’, con motivo de la celebración del Día Mundial de las personas con discapacidad.

En esta edición, que comenzó en nuestra ciudad hace seis años y en la que han participado más de 70 centros en Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, y otros puntos de España, todos los fondos recaudados han ido destinados al CEEE Mururata de Bolivia, colegio perteneciente a la Fundación Sembrando Esperanza (Fundase), contando para ello con la colaboración de la ONG ‘Asociación Embarrados’.

El alcalde ha querido destacar la relevancia de este acto que “año tras año disfrutamos en este centro. Esta carrera solidaria nos permite dar visibilidad, no solo a las personas y familias que padecen algún tipo de discapacidad, sino a toda la labor que se realiza alrededor de ellos, y seguirá siendo por ellos por los que nunca nos cansaremos de trabajar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN