Campo de Gibraltar

Le roba 1.200 euros de la cuenta con su propia tarjeta tras hurtarle el bolso

El detenido es un vecino de Jimena con numerosos antecedentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo de la Guardia Civil. -

Guardias civiles del Puesto de Jimena de la Frontera,pertenecientes a la Comandancia de Algeciras, han detenido a una persona en la localidadcomo presunto autor de un delito de hurto y otro de estafa bancaria.

La investigación se inició tras la denuncia interpuesta por la víctima, una vecina de Jimena de la Frontera,  afirmando que le habían sustraído el bolso y habían extraído dinero de su cuenta bancaria.

Las numerosas gestiones de indagación practicadas por las agentes hanpermitido identificar al supuesto autor del hurto, un vecino de la localidad, con numerosos antecedentes por hechos similares.

El sospechoso había sustraído el bolso del vehículo de la víctima, mientras se encontraba estacionado y posteriormente utilizó una tarjeta bancaria que halló en el bolsopara extraer 1.200 euros de un cajero cercano al lugar de los hechos.

Tras comprobar su implicación en los hechos, los guardias civiles han detenido al autor por los delitos de hurto y estafa bancaria.

El detenido junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos han ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN