Quantcast
El tiempo en: Andalucía
27/11/2022  

Campo de Gibraltar

Exclusiva

El Algeciras, el vértigo en rojo y blanco

Los albirrojos todavía no han ganado ante ninguno de los equipos que le precede en la clasificación y se acercan al descenso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alcorcón-Algeciras.

El mal de altura sigue afectando esta temporada a un Algeciras que ya está mucho más cerca delos puestos de descenso que de los de play-off, una zona que estaba más próxima a su objetivo que la ocupa en la actualidad.

La derrota en Alcorcón vino a confirmar un dato que, de momento no resulta preocupante pero que sí empieza a tomar forma de amenaza: Los de Iván Ania no han logrado vencer a ninguno de los equipos que le precede en la clasificación.

De los once equipos que tiene por encima se ha enfrentado a siete: Córdoba, Alcorcón, Deportivo, Fuenlabrada y Cultural superaron a los albirrojos, mientras que Ferrol y Mérida igualaron en su encuentro ante los algecireños.

Las cuatro victorias sumadas por los algeciristas han llegado ante tres equipos que ocupan puestos de descenso, como son Talavera, Ceuta y Rayo Majadahonda, y ante el Badajoz, fuera de esas plazas, aunque por debajo de los albirrojos.

La visita del Sanse este domingo al Nuevo Mirador puede servir para romper esa tendencia y dar tranquilidad a la afición... o todo lo contrario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN