Campo de Gibraltar

Exclusiva

Rafa Escobar tiene números de play-off en la Balona

Los de La Línea, el cuarto mejor equipo del grupo desde el estreno el del entrenador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafa Escobar, en el Balona-Ferrol. -

Los nueve puntos en cuatro partidos que ha sumado la Balona desde la llegada al banquillo de Rafa Escobar supone la cuarta mejor racha de ese periodo en todo el grupo I de Primera Federación. Dicho de otra forma, el cordobés alcanza cifras de play-off de ascenso desde su llegada.

Las victorias obtenidas sobre el Badajoz (0-2), la Cultural Leonesa (1-0) y el Racing de Ferrol (2-1) de este domingo, y con la única derrota en Linares (1-0) suponen nueve puntos, una cifra solo superada por otros tres equipos en estas últimas cuatro jornadas.

Dos de ellos, Alcorcón y Real Madrid Castilla superan la racha linense con cuatro victorias en esos cuatro partidos, un pleno que les convierte en los dos más en forma del torneo a día de hoy.

El líder de la liga, el Córdoba, es el tercero mejor en este periodo con diez puntos sumados en cuatro partidos, es decir, tres victorias y un empate.
Sin embargo, esta buena racha todavía no ha sacado a los linenses de los puestos de descenso, una realidad que sigue ahí y que sigue siendo el primer objetivo para el entrenador albinegro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN