Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 23/09/2023  

Campo de Gibraltar

La empresa del linense Julián Fernández, premiada por su innovación por la AEIT Madrid

Fossa Systems es distinguida por su solución sobre conectividad global IoT con picosatélites, nodos IoT y estaciones en tierra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega del galardón a Julián Fernández. -

Fossa Systems, la empresa del joven linense Julián Fernández, recibió anoche el premio VI Noche de las Telecomunicaciones a la innovación por su innovadora solución para alcanzar la conectividad global IoT mediante picosatélites, nodos IoT y estaciones en tierra. El galardón lo otorga la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación.

Se trata del evento de referencia para el sector de las TIC en Madrid que reúne a sus asociados y al tejido empresarial, institucional y universitario vinculado a la Ingeniería de Telecomunicación.

En esta ocasión la ceremonia se llevó a cabo en Casa del Lector, ubicado en Matadero Madrid y, tras dos años en los que se ha tenido que respetar las limitaciones debido a la pandemia, la Asociación reunirá de forma presencial a más de 200 asociados e invitados. 

Esta gala persigue fomentar el encuentro e intercambio de experiencias entre los profesionales del sector TIC. Además, durante el evento se entregan cuatro galardones para reconocer el excepcional trabajo realizado en el ámbito de las TIC por profesionales, empresas e instituciones de la Comunidad de Madrid, que han destacado por su Excelencia Profesional y el Impulso a la Profesión de la Ingeniería de Telecomunicación, o por su contribución diferencial al avance de la Transformación Digital y la Innovación en nuestra Comunidad.

En opinión del presidente de la AEIT-Madrid, José Cea Jiménez: “en esta sexta edición de nuestra gala, los ingenieros de telecomunicación volveremos a tomar la palabra para compartir con la sociedad madrileña la inmensa relevancia que tiene nuestra profesión en nuestra vida diaria, tanto en el ámbito personal como en el profesional; tanto para las empresas como para las administraciones públicas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN