Sevilla

Lopetegui sigue trabajando con aparente normalidad

El entrenador del Sevilla podría ser destituido en las próximas horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, salta al campo del estadio Jesús Navas este jueves. -
  • Sampaoli y Rafa Benítez son los favoritos de la dirección deportiva

Julen Lopetegui ha dirigido el entrenamiento del Sevilla de este domingo con aparente normalidad. Después de la derrota ante el Atlético de Madrid su cargo se ha quedado en el aire, pero aún no ha sido destituido. La dirección deportiva trabaja en busca de algún sustituto.

La destitución del técnico vasco está siendo la más larga de la historia. Hace meses que el club se plantea prescindir de él, pero la falta de un relevo de garantías, el dinero que costaría el despido y la poca intención que tiene Lopetegui de marcharse, lo mantiene en el cargo.

Con el equipo a un punto del descenso y con ningún síntoma de mejoría, el entrenador sigue en el cargo mientras que la dirección deportiva tantea posibles hombres para tomar las riendas del proyecto. Los mejores colocados son Sampaoli y Rafa Benítez, pero sus llegadas no se materializan. Llama la atención que los dos técnicos que maneja el Sevilla sean de ideas de juegos tan dispares. Hay dos opciones, una línea continuista con el español o una auténtica revolución con el argentino.

Mientras el club negocia, Lopetegui, ya sentenciado, sigue preparando al equipo para un partido que puede que no dirija él. El calendario no le va a dar ni un respiro al Sevilla , que este miércoles tendrá otro partido importantísimo de Champions.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN