La delegada territorial de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía en Cádiz, Eva Pajares, ha mantenido este viernes una reunión de trabajo con los representantes del sindicato CCOO en el Campo de Gibraltar para analizar la situación del transporte sanitario en esta comarca.
Según ha explicado la Junta en una nota, la reunión ha servido para repasar en qué estado se encuentra el transporte sanitario y hablar sobre posibles área de mejora.
En ese sentido, la delegada territorial ha informado a los responsables sindicales de que la Administración actúa en este caso como garante, de cara a que se cumplan los contratos que mantiene con las empresas concesionarias del sector.
Desde su designación como delegada territorial de Salud y Consumo, Eva Pajares, ha iniciado una serie de encuentros con organizaciones y representantes de profesionales de la provincia, en todos aquellos temas que comparten en materia sanitaria.
Así, en esta semana, además de esta reunión con CCOO, se ha visto con los responsables de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos, de Médicos, de Dentistas y de Psicólogos de la provincia, así como con Facua, poniéndose "a disposición de todos ellos en pro de mantener un diálogo fluido y constante que redunde en la mejora de la atención a la población".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es