Campo de Gibraltar

Cuatro detenidos y un arma de fuego intervenida del tiroteo en Las Palomeras, en La Línea

La Policía Nacional localiza a los presuntos causantes de las lesiones a dos vícitimas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría de La Línea. -

La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción a cuatro personas que por participar en una reyerta acaecida el pasado 19 de septiembre en el barrio de Las Palomeras.

Los detenidos, explica la Policía en una nota, presuntamente habrían provocado lesiones de diferente índole a dos víctimas que necesitaron asistencia médica en el Hospital de esta localidad.

Lo hechos comenzaron al originarse una riña tumultuaria que envolvió a un gran número de gente, entre las cuales dos personas emprendieron la huida a la carrera a la llegada de los agentes al lugar del incidente

Durante la huida, ambos se desprendieron de objetos contundentes en la vía pública, tales como: una vara de hierro, una navaja tipo mariposa y dos palos de golf.

Tras recoger declaraciones testificales, así como las llevadas a cabo por parte de las víctimas, y estableciendo un nexo de unión entre las diferentes lesiones que sufrieron las mismas con los instrumentos que se intervinieron; los investigadores concluyeron que la participación de estas dos personas fue la de autoría de las lesiones provocadas sobre las víctimas.

Posteriormente, los agentes tuvieron conocimiento de otros dos individuos que también participaron de forma principal en el conflicto.

Uno de ellos, a través de un fotograma obtenido por un testigo presencial ocular, donde se puede observar que portaba un arma en una de las manos, para dos segundos después escucharse lo que parece ser una detonación.

Por todo ello se realizaron diferentes para la identificación y localización de estas dos personas, que finalmente llevaron la detención de estos individuos y la intervención del arma de fuego, al parecer, detonadora.

Una vez confeccionado el pertinente atestado policial, los detenidos junto a los instrumentos y efectos del delito, fueron puestos a disposición judicial al Juzgado de Instrucción de la Línea de la Concepción en funciones de guardia, a excepción del arma de fuego, que fue remitida para su análisis técnico-pericial llevado a cabo por especialistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN