Campo de Gibraltar

Un valioso punto para la Balona, pero sólo uno

Los linenses anulan al Pontevedra, sobre todo en la segunda parte, pero siguen sin ganar tras cinco jornadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pontevedra-Balona. -

La Balona obtuvo este domingo un valioso punto en Pontevedra, donde anuló a su rival, sobre todo en la segunda parte, pero la carencia de gol albinegra volvió a aflorar. El resultado se puede valorar como positivo, pero el equipo linense sigue sin ganar tras cinco jornadas.

El conjunto gallego intentó llevar el timón en el primer tramo de partido, pero su ocasión más clara la desperdició Álex González en un remate lanzándose a ras de hierba en el 28’. La Balona respondió con un disparo desviado de Víctor Mena (37’) tras una dejada de Joao Pedro, quien protagonizó las acciones más vistosas del equipo de Monteagudo. Antes del descanso, Varo tuvo que atajar un caebezazo de Jon Bakero (41’).

En la segunda mitad, un cambio forzado por una amarilla a Delmonte permitió la entrada de Masllorens, que dio más equilibrio a su equipo. La Balona terminó de anular a un Pontevedra poco imaginativo.

Sin embargo, el hecho de superar a su rival en juego no le sirvió a la Balona para marcar. En el 54’, el mejor remate para los linenses fue en propia puerta de Araujo, que casi se hace un autogol. En el 72’ Toni García peinó alto un saque de falta de Antonio Romero en otra buena ocasión para los linenses que se perdió.

La sensación tras el duelo es positiva, pero la urgencia por ganar empieza a apretar a los linenses tras cinco jornadas sin conocer la victoria y sumando tres empates.

FICHA TÉCNICA:

Pontevedra: Cortés, Bastos, Soto, Churre, Araujo (Jaichenco, 60’), Miguel Román, Yelko Pino (Ortiz, 78’), Calvillo (Rubio, 57’) Álex González, Jon Bakero (Charles, 57’) y Rufo (Gueye, 78’).

Balona: Varo, Loren, Borja López (Morante, 78’), Jesús Muñoz, Víctor Mena, Delmonte (Masllorens, 46’), Antonio Romero, Toni García (Fekir, 78’), Álex Guti (Koroma, 67’), Joao Pedro (Ruane, 85’)  y Gerard Oliva.

Árbitro: Ruiz Álvarez (Asturias). Amonestó a los locales Román, Churre, Yelko Pino y Soto; y a los visitantes Delmonte, Álex Guti y Masllorens.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN