Huelva

El Recreativo no pasa del empate y gracias ante el Sanluqueño

El Decano solo apareció en detalles de calidad ante un rival que por ocasiones y juego mereció la victoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Atlético Sanluqueño-Recreativo de Huelva.

Atlético Sanluqueño-Recreativo de Huelva.

Atlético Sanluqueño-Recreativo de Huelva.

Atlético Sanluqueño-Recreativo de Huelva.

Atlético Sanluqueño-Recreativo de Huelva.

El Recreativo de Huelva no ha podido pasar este domingo del empate y gracias en su visita ante al Atlético Sanluqueño, en un partido donde el Decano solo apareció en detalles de calidad ante un rival que por ocasiones y juego mereció la victoria.

Adri Arjona en el 28 con un lanzamiento desde 40 metros adelantó al Decano pero Cortijo en el 79 empató y el Sanluqueño generó ocasiones de sobra para ganar, aunque se encontró a un inspirado Rubén Gálvez que sacó varios remates de mucho mérito de su área.

El Atlético Sanluqueño comenzó muy fuerte y metiendo al Decano atrás en los primeros compases teniendo la primera ocasión Franco con un remate de cabeza en el 6 que paró bien colocado Rubén. Zeki hacía mucho daño por las bandas y en el 15 ya avisaba con un disparo que se iba rozando el palo de Rubén.

 La primera ocasión del Decano llegaba en el 19, cuando en un balón dividido en el borde del área, Juanjo Mateo disparó y paró bien Matías. Pero en un destello de calidad en la salida del balón en una contra en el 28, Arjona demostró su enorme calidad en los pies y tras ver adelantado a Matías, le metió una vaselina desde 40 metros que el portero argentino fue incapaz de parar, poniendo por delante al Decano.

El gol le hizo daño al Atlético Sanluqueño, que acusó el golazo de Arjona, aunque Poley en el 41 a punto estuvo de lograr el empate con un zapatazo desde fuera del área pero el golpeo tras tocarlo Rubén se fue al larguero.

En la segunda parte, el Recre salió mejor pero el Sanluqueño seguía creyendo y en el 79 terminando empatando el partido Cortijo y ahí fue un vendaval, que de no ser por Rubén, se hubiera llevado los tres puntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN