Campo de Gibraltar

El PP de La Línea denuncia las largas colas en el acceso a Gibraltar

Susana González lamenta los perjuicios para los trabajadores españoles en el Peñón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Frontera de Gibraltar, en una imagen de archivo. -

El PP de La Línea ha denunciado que “en los últimos días se han repetido en la frontera de La Línea con Gibraltar largas colas que han producido graves perjuicios para los trabajadores españoles en la colonia británica. Los motivos de éstas no son conocidos pero han provocado largas esperas y que cientos de trabajadores españoles hayan llegado tarde a sus puestos de trabajo”.

La presidenta del PP de La Línea, Susana González, ha lamentado este hecho y señala que “conozco de primera mano la situación y, por desgracia, se repite muy a menudo.
Además, afecta a muchos linenses que trabajan en Gibraltar, que tienen que
adelantar el momento para acceder al Peñón, restando tiempo de su descanso para poder llegar a la hora de entrada a su puesto de trabajo”.

González añade que, “por lo tanto, debemos buscar soluciones entre todos los actores implicados para acabar con las largas colas que están sufriendo los trabajadores españoles en Gibraltar".

El Partido Popular de La Línea “está trabajando para intentar conocer los motivos reales de estas retenciones e instar a las autoridades a las que competa a solucionar lo antes posible esta problemática, para que los trabajadores españoles en Gibraltar puedan volver a acceder al Peñón sin estos perjuicios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN