Campo de Gibraltar

Exclusiva

Casi un millón de euros para la nueva oficina del SAE de Algeciras

Cuatro empresas se presentan a la licitación de los trabajos, con un plazo de ejecución de diez meses

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Proyecto de la nueva oficina del SAE. -

Casi diez meses después de que VIVA adelantase el traslado de la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de Algeciras, la Junta de Andalucía ha sacado a licitación los trabajos de adecuación de la nueva sede, ubicada en la calle Hermanos Portilla, en San José Artesano.

Cuatro empresas han mostrado su interés en hacerse con la adjudicación de estos trabajos. La Junta, a través de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Cádiz, ha licitado esta obra con un presupuesto máximo de 986.062,23 euros.

El plazo de ejecución de los trabajos es de diez meses. La nueva oficina consta de 799,31 metros cuadrados, de los cuales 713,83 metros cuadrados son de superficie útil y un total de 81,4 metros de fachadas.

La Gerencia de Urbanismo abordó, en su reunión del pasado jueves, aprobó la solicitud de licencia de adaptación para el proyecto básico y adaptación de local para oficina de empleo en la calle Hermanos Portilla por parte del Servicio Andaluz de Empleo.

La actual oficina, ubicada en el paseo Victoria Eugenia, en el barrio de Pescadores, se trasladará a un local en la calle Hermanos Portilla, en San José Artesano. La Junta abonará a KNS S.A. (Comurbán), propietaria del local, 3.702,99 euros (IVA incluido) mensuales por este alquiler. El contrato tiene una duración estipulada de cinco años,  con un mínimo de siete prórrogas anuales. El contrato de arrendamiento se gestionó en diciembre del pasado 2021.  El contrato tiene una duración estipulada de cinco años,  con un mínimo de siete prórrogas anuales.

Hace años que los informes de la Junta vienen señalando las deficiencias de la actual sede y la necesidad de cambiar la misma, si bien las licitaciones llevadas a cabo para el arrendamiento de un nuevo local no habían tenido éxito hasta ahora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN