Campo de Gibraltar

Intervienen 175 botellas de alcohol y tabaco sin autorización en un 24 horas en Algeciras

Agentes de la Policía Local de Algeciras detectaron que se vendían a jóvenes después de las 22 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Botellas de bebidas alcohólicas intervenidas por la Policía por la venta sin autorización en un local '24 horas'. -

Agentes de la Policía Local de Algeciras han intervenido de forma cautelar 175 botellas de bebidas alcohólicas en un establecimiento comercial de la avenida 28 de febrero, tras detectar que se vendían a jóvenes después de las 22 horas, así como tabaco de liar y para cachimbas vendido sin autorización, según ha informado, en una nota de prensa, el primer teniente de alcalde y responsable del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, Jacinto Muñoz.

La patrulla observó cómo varios jóvenes salían de noche del local con diversas bebidas y comprobaron que vendía bebidas alcohólicas pese a que no está permitido hacerlo entre las 22 horas y las 8 horas, en establecimientos donde no se pueden consumir.

La multa a la que se enfrenta el establecimiento por la venta de las bebidas alcohólicas, que ya había sido denunciado con anterioridad por infracciones similares, podrían llegar a los 24.000 euros, al considerarse como infracción de carácter grave a la Ley 7/2006, conocida como 'Ley Anti-Botellón' andaluza. Además, deberá enfrentarse a la multa por la venta no autorizada de tabaco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN