Campo de Gibraltar

La Cultural impide al Algeciras encadenar dos victorias en casa de nuevo. Vídeo resumen

Los albirrojos se estrellan frente a un colosal Salvi, sobre todo en la segunda parte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Algeciras-Cultural Leonesa. -

El Algeciras prolonga su racha sin encadenar dos victorias seguidas en casa, algo que no logra desde el mes de febrero. Desde el salto a Primera Federación la opción de romper esa racha se truncó el sábado con la derrota ante la Cultural Leonesa.

A pesar de que los albirrojos gozaron de numerosas ocasiones, casi todas en centros laterales durante la segunda parte, no tuvieron acierto y cuando lo hubo se toparon con un enorme Salvi, portero culturalista, que lo paró todo. Aquí tienes el enlace al acta con todos los datos del partido.

Pese a la buena temporada que cuajó la pasada andadura, en el estreno de Ania como entrenador, desde febrero no encadenó dos triunfos en el Nuevo Mirador. Fue una racha, entre el 11 de diciembre y el 5 de febrero, de cuatro victorias seguidas en casa: San Fernando (3-0), Villarreal B (2-1), Cornellá (3-2) y Barça B (2-1).

Desde entonces el Algeciras disputó otros ocho partidos en el Nuevo Mirador, pero sólo ganó dos (1-0 a la Balona en la 26ª jornada y 3-0 al Sevilla Atlético en el penúltimo encuentro en casa). Eso sí, sólo sufrieron dos derrotas en casa.

Tras el debut victorioso como local sobre el Rayo Majadahonda la visita de la Cultural era la ocasión de volver a encadenar dos victorias como local siete meses después, pero no pudo ser. Racing de Ferrol y Unionistas de Salamanca son los próximos en pasar por Algeciras.

Aquí tienes el vídeo con el resumen del partido:

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN