La imagen corporativa debe reflejarse en cuatro elementos: logotipo, marca, lema y tipografía. El jurado estará compuesto por expertos en la materia, diseñadores, etcétera, además de por el coordinador del Museo del Vino y la Sal.
Escolares
En cuanto al certamen para elegir la mascota, está dirigido a alumnos de Primaria y Secundaria, y tiene como fin seleccionar una imagen que acompañe la programación dirigida al público infantil. Cada alumno podrá presentar una propuesta, aunque también se puede intervenir de forma colectiva, por clase (un máximo de cinco propuestas), y por centro (diez). La delegación de Fomento ha establecido un premio de 500 euros en material escolar, libros, abonos para instalaciones deportivas o culturales para la propuesta que resulte ganadora. El plazo para presentar las propuestas concluye el 1 de junio.
Ambos concursos se fallarán en el tercer trimestre del presente año y tienen como objetivo una de las líneas directrices que el Consistorio se marcó cuando puso en marcha el proyecto: hacer partícipe de la iniciativa, desde diversos puntos de vista, a toda la población. Las bases estarán disponibles íntegramente en la página web del Ayuntamiento.
Las medidas se incluyen dentro del proyecto del Museo del Vino y la Sal. Actualmente, tras varias reuniones de la comisión que se conformó hace unos meses, se ha encarado el proceso final para el decidir el diseño exterior e interior de las instalaciones.
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