Valencia

Detenidas 3 personas en Chiva(Valencia) por agresión sexual, lesiones y robo con violencia

Golpearon al denunciante y le robaron las llaves de su domicilio, vehículo y de su negocio (un restaurante) en Valencia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Guardia Civil. -

La operación se inició el pasado mes de junio cuando la Guardia Civil recepcionó una denuncia por parte de un vecino de la localidad de Chiva. Este hombre relató a los agentes que llegó a su casa un amigo junto con una mujer que él no conocía.

En un momento dado, el denunciante tuvo que marcharse de su vivienda. Cuando regresó, ya no había nadie en la residencia. Instantes después, la mujer volvió a la casa acompañada de otro hombre que no era su amigo. Sin mediar palabra, lo golpearon y le robaron las llaves de su domicilio, vehículo y de su negocio (un restaurante).

En los días posteriores, la mujer declaró ante los agentes que, cuando el amigo del denunciante se quedó a solas con ella en la casa, intentó forzarla para mantener relaciones sexuales. La amenazó e incluso le puso un cuchillo en el cuello, pero pudo escapar de la residencia.

Finalmente, la Guardia Civil de Valencia procedió a la detención de una mujer de 30 y otro hombre de 41 años por un delito de robo y lesiones y otro hombre de 37 años por agresión sexual en grado de tentativa, todos de nacionalidad española, en Chiva.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Requena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN