Campo de Gibraltar

Detenido el presunto autor de robos y daños en siete vehículos en Tarifa

El operativo fue establecido en respuesta al aumento de este tipo de ilícitos en la población y al haberse detectado un notable incremento entre junio y julio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una operación de la Guardia Civil. -

Guardias civiles pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Tarifa han detenido al presunto autor de siete robos con daños en sendos vehículos. Además, supuestamente utilizó una app de un teléfono hallado en el interior de uno de los coches para realizar compras valoradas en 3.000 euros.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, el operativo fue establecido en respuesta al aumento de este tipo de ilícitos en la población y al haberse detectado un notable incremento entre junio y julio de este año.

Así, se aumentó la presencia policial en las zonas de mayor incidencia delictiva y se enfocaron las labores de investigación al esclarecimiento de estos hechos.

El detenido y ya puesto a disposición judicial es una persona residente en la localidad y está considerado autor de los robos en el interior de varios vehículos en distintas barriadas de Tarifa.

Además, la Guardia Civil ha destacado que realizó una compra valorada en 3.000 euros desde una app de un teléfono sustraído del interior de uno de los vehículos.

Las diligencias instruidas, junto al detenido, han sido puestas a disposición judicial en los juzgados de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN