Quantcast
El tiempo en: Andalucía
14/08/2022  

Campo de Gibraltar

Rescatan a un inmigrante que cruzó el Estrecho de Gibraltar en una tabla de surf

El inmigrante, de origen magrebí y mayor de edad, ha sido trasladado al puerto de Algeciras en aparente buen estado de salud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bahama Mama.

fectivos de Salvamento Marítimo han rescatado este sábado a un inmigrante de origen magrebí cuando intentaba alcanzar las costas españolas impulsándose con una tabla de surf en aguas de la Bahía de Algeciras (Cádiz).

Según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo, el rescate se ha producido después de que el buque Bahama Mama realizara a las 9.00 horas una llamada al Centro de Coordinación de Salvamento (CCS) Marítimo de Tarifa (Cádiz), alertando de la presencia de un "hombre al agua" en la entrada de la Bahía de Algeciras.



Salvamento Marítimo ha movilizado a la embarcación Salvamar Denébola, que se ha desplazado hasta la zona, donde ha localizado a un inmigrante que se desplazaba a bordo de una tabla de surf, con traje de neopreno y aletas, con la que había logrado cruzar el Estrecho.

El inmigrante, de origen magrebí y mayor de edad, ha sido trasladado al puerto de Algeciras en aparente buen estado de salud. 

TE RECOMENDAMOS