Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 15/08/2022  

Campo de Gibraltar

Intervenido material electrónico que iba a ser enviado a Marruecos de forma ilegal

La Guardia Civil interviene mil teléfonos móviles, además de casi dos mil objetos de electrónica valorados en medio millón. Hay 4 detenidos y 2 investigados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil en Algeciras.

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas y recuperado más de un millar de teléfonos y cerca de dos mil objetos de “origen ilegal” preparados para ser enviados a Marruecos.

Así lo ha indicado el instituto armado en una nota, en la que anuncia que dará a conocer todos los detalles de la operación este jueves en una rueda de prensa en Algeciras.

Entre los objetos intervenidos hay ordenadores portátiles, teléfonos móviles de última generación, patines eléctricos y material fotográfico, entre otros objetos, con una valoración estimada de más de medio millón de euros.

Hay cuatro personas detenidas y otras dos investigadas, hasta el momento, por estos hechos.

El subdelegado del Gobierno en la provincia, José Pacheco, junto al coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras expondrán este jueves los detalles de la denominada “Operación Shipping”.

TE RECOMENDAMOS