Campo de Gibraltar

Hospitalizada tras caer con su vehículo por un desnivel de dos metros en Castellar

La conductora y única ocupante ha sido excarcelada del turismo por los bomberos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El vehículo accidentado. -

Una mujer ha sido hospitalizada a primera hora de esta tarde después de que el vehículo en el que viajaba sola haya sufrido una salida de vía en la carretera A-405, en Castellar de la Frontera, por motivos que se desconocen.

El suceso ha tenido lugar a las 14.20 horas, cuando se ha producido el aviso al servicio de emergencias 112 por un accidente de tráfico. Indicaban que un vehículo que circulaba por la A-405 a la altura del kilómetro 41 en sentido Algeciras se había salido de la vía y había caído por un desnivel de unos dos metros de altura.

Desde el 112 dieron aviso al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, la Guardia Civil y los servicios sanitarios.

Efectivos de Bomberos de los parques de Algeciras y Los Barrios procedieron a la excarcelación de la conductora y única ocupante del vehículo. Los trabajos para poder sacarla del vehículo se prolongaron durante más de una hora.

Finalmente pudo ser excarcelada y trasladada a la ambulancia que aguardaba en el lugar para proceder a su evacuación a un hospital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN