Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 18/08/2022  

Málaga

Circula 12 kilómetros entre Estepona y Marbella en patinete por la AP-7

El vehículo de movilidad personal se había quedado sin batería y la mujer avanzaba con dificultades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

 Una mujer ha sido denunciada por la Guardia Civil por circular 12 kilómetros en patinete eléctrico por la autopista AP-7, entre el núcleo marbellí de San Pedro Alcántara y Estepona.

Numerosos conductores alertaron el pasado 15 de junio de que una mujer iba por el carril izquierdo de la AP-7, por lo que los agentes se desplazaron al lugar y comprobaron que circulaba sobre un mínimo arcén del margen izquierdo de la vía, según ha informado este martes el instituto armado en un comunicado.

Se da la circunstancia, además, de que la batería del patinete se había agotado, por lo que la mujer avanzaba a duras penas impulsándose con las piernas, lo que, unido a las altas temperaturas, contribuyeron a que estuviera agotada.

La Guardia Civil recuerda que la circulación de este tipo de vehículos está expresamente prohibida por autopistas y autovías en la Ley de Seguridad Vial, por lo que la conductora del patinete fue denunciada por ello, con una sanción prevista de 200 euros.

TE RECOMENDAMOS