Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 15/08/2022  

Campo de Gibraltar

Arde la carnicería de la galería comercial en Carrefour en Los Barrios

Los bomberos emplean cinco horas en terminar las tareas de extinción y ventilación de la zona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Bomberos de los parques de Los Barrios y Algeciras han intervenido esta noche en el incendio que se producido en una carnicería ubicada en la galería comercial de Carrefour en Palmones. El fuego localizó en el citado local, que quedó afectado en su totalidad. El resto del centro comercial se vio afectado por el humo.

Los bomberos del Consorcio Provincial forzaron la puerta de entrada para acceder al local con una instalación de mangueras de 45 mm hasta la carnicería. Una vez sofocado el incendio se procedió a abrir todas las puertas para evacuar el humo. Igualmente, abrieron los exutorios para la salida del humo y desatornillaron las claraboyas superiores.

También emplearon dos turbo ventiladores. De forma simultánea sellaron con espuma la carnicería, ya que la grasa con la alta temperatura provocaba que se reiniciara el fuego. También procedieron a derribar el falso techo del local por el peligro de derrumbe que presentaba el mismo.

Hasta el lugar se desplazaron también efectivos de la Guardia Civil y del personal de seguridad del centro comercial.

La actuación de los bomberos se prolongó durante cinco horas. Acudieron tres vehículos autobomba, un nodriza y dos vehículos de mando. Emplearon dos líneas mangueras de 45 mm y 60 metros, cámara térmica, seis equipos autónomos con doce botellas, 20 litros de espumógeno y 4.000 litros de agua.

 

TE RECOMENDAMOS