Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 16/08/2022  

Campo de Gibraltar

Sitúan a Rodri, del Linares, en la órbita del Algeciras

Iván Ania suena para dirigir al Albacete y Álvaro Romero, para el Dépor

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iván Ania.

Con la plantilla algecirista de vacaciones y sin que se hayan cerrado algunos movimientos importantes, la rumorología veraniega del mercado de fichajes está desatada en torno al equipo algecirista.

Por un lado, el portal Cazurreando, con un alto porcentaje de aciertos en cuanto a fichajes, sitúa en la órbita de la entidad algecirista a Rodri, capitán del Linares Deportivo la pasada campaña, con el que disputó el play-off de ascenso. Alberto Rodríguez Expósito, centrocampista de 33 años y natural de Andújar (Jaén), disputó 37 encuentros con los azulinos la pasada andadura.

Por otra parte, tanto el diario As como el portal citado anteriormente apuntan al interés del Albacete en contar con Iván Ania como entrenador la próxima temporada. Suena con fuerza junto a Rubén Baraja como principales opciones para el banquillo del Carlos Belmonte.

Por otra parte, aunque se ha insistido en que Álvaro Romero no saldría del Algeciras para ir a un club de la misma categoría, Cazurreando apunta también al interés del Deportivo en el jugador, un caso que podría ser excepcional para cambiar esa intención del futbolista sevillano de marcharse sólo si fuese a un club de Segunda.

TE RECOMENDAMOS