Campo de Gibraltar

Ruane y Morante renuevan con la Balona y Nacho Miras se marcha

Antoñito ficha por el Ceuta. El club se une a Proliga y su directora de seguridad es reconocida a propuesta de la Policía Nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fran Morante marca un decisivo gol al Linares. -

La Real Balompédica Linense continúa dando forma a su plantilla. La entidad ha anunciado este miércoles la renovación de dos de sus futbolistas, además de sufrir una despedida.

El lateral izquierdo inglés Connor Ruane, que llegó en el mercado de invierno y ha participado en una decena de encuentros, continuará hasta 2023 como albinegro, peleando por el puesto con Víctor Mena, cuya renovación también se había anunciado ya.

El otro que renueva es Fran Morante. Después de que las conversaciones se torciesen, el club y el jugador han logrado alcanzar finalmente un acuerdo para que el central siga de albinegro la próxima temporada. Esta campaña ha disputado 22 partidos con la elástica albinegra y ha anotado nada menos que seis goles.

El que no seguirá la próxima andadura como balono es el guardameta ubetense Nacho Miras quien ayer se despidió de la entidad con un mensaje de agradecimiento en redes sociales, a través de las cuales también numerosos aficionados han expresado su cariño hacia el joven portero. Su destino, muy probablemente, sea el KMSK Deinze, de la segunda división belga.

Otro que no estará en la Balona la próxima temporada es Antoñito. Después de acordar su salida, el centrocampista algecireño ha acordado en pocos días su contratación por el Ceuta, con el que militará en el mismo grupo que Algeciras y Balona.

Se une a Proliga
La  Comisión de Clubes de Fútbol Proliga anunció ayer la incorporación de la Balona a esta asociación, que cuenta con más de 240 clubes asociados de las diversas categorías del fútbol español.

Reconocimiento a la seguridad
La directora de seguridad de la Real Balompédica Linense, Ana Mónica Becerra García, obtuvo ayer un reconocimiento en Cádiz, a propuesta de la Policía Nacional, en la celebración del Día de la Seguridad Privada.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN