Campo de Gibraltar

Ruiz Boix apela al espíritu del 28-F e insta a "tumbar las previsiones de participación"

El presidente provincial del PSOE y alcalde de San Roque cree que el actual gobierno autonómico "no merece la continuidad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ruiz Boix, al depositar hoy su voto. -

El presidente provincial del PSOE y alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, considera en estas elecciones autonómicas “tenemos una oportunidad de votar para que Andalucía sea una tierra de primera, recordando aquel año 1980, el 28-F y la lucha que tuvo el pueblo andaluz de conquistar la autonomía, como otros territorios”.

Por ello, tras depositar su voto, el socialista ha destacado la propuesta de su partido, una “apuesta clara por la sanidad pública, por la educación pública y universal, los servicios sociales y el derecho de los jóvenes, los mejor formados de nuestra historia, a sus primeras oportunidades para el empleo”.

“Hago un llamamiento a los andaluces a que tumben las previsiones de baja participación y apuesten por un gobierno progresista, para que no existan dos velocidades en la sanidad y en la educación”, sostiene.

Es “la idea con la que acudimos a votar, un gobierno que refuerce el estado del bienestar para todos”, subraya.

Por eso, Boix pide a los andaluces que “piensen con el corazón y decidan un cambio en el Gobierno de la Junta de Andalucía. Tenemos un gobierno con el que hemos retrocedido y no merece la continuidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN