Sevilla

'Lightyear', el origen de Buzz Lightyear llega a los cines de Sevilla

Cuatro películas destacan de entre los estrenos de este tórrido viernes y todas pueden verse también en sus versiones originales subtituladas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Cuatro películas destacan de entre los estrenos de este tórrido viernes y todas pueden verse también en sus versiones originales subtituladas. Son, las comentaremos por este orden: una estadounidense, una francesa y dos españolas. 

 

La primera es 'Lightyear', de Angus MacLane. Una historia de animación, escindida de Toy Story, que nos acerca al origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete y que nos dió a conocer al legendario Guardian Espacial. Recomendable para personas de todas las edades.

La segunda es 'Estamos hechos para entendernos', de Pascal Elbé. Sobre una mujer que, tras perder a su marido, se muda temporalmente a un piso con su hermana y su hija, en busca de tranquilidad. Pero su vecino, un profesor de Historia que está perdiendo la audición, no se lo pondrá fácil. Y sin embargo... Protagonizada por Sandrine Kiberlain y el propio director, Pascal Elbé, ha interesado y debe verse.

La tercera es 'Tenéis que venir a verla', escrita y dirigida por el prestigioso y singular Jonás Trueba. Con su peculiar estilo, sigue a dos parejas de amigos que se reencuentran y describe el tiempo que pasan juntos. Ha cosechado buenas criticas y no hay que perdérsela. 

Y la cuarta es 'Nosotros no nos mataremos con pistolas', de María Ripoll. Una mujer en la treintena prepara la primera paella de su vida para una reunión con sus amigos, tras años sin verse. La comida se alarga hasta el anochecer entre ponerse al día, reproches, equívocos y secretos en los que las circunstancias de cada cual salen a la luz. Ha gustado y no hay que obviarla.

 

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y vayan al cine. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN