Una persona, vecina, de Algeciras tuvo que ser desalojada ayer a la fuerza de su vivienda, donde se estaba produciendo un incendio.
El suceso tuvo lugar ayer por la tarde, a las 20.45 horas, en una vivienda de una planta con azotea ubicada en el número 22 de la calle Barbate.
El fuego se había iniciado en el interior de la misma, en un cuadro eléctrico situado justo encima de la puerta de entrada, que estaba cerrada a la llegada de los bomberos.
En el interior se hallaba una persona que se negaba a abandonar la vivienda y que tuvo que ser sacada a la fuerza por los policías que acudieron a la zona.
Esta persona fue finalmente atendida por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias del 061 por inhalación de humo a consecuencia del incendio.
Los bomberos lograron extinguir el incendio con un extintor de CO2 y procedieron a la ventilación forzada de la vivienda con ayuda de turbo ventilador, una actuación que la dotación del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz que acudió resolvió en menos de una hora.
En el lugar se hallaban también efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local de Algeciras.
?#Incendio de #vivienda con persona en el interior en #Algeciras, en C/ Barbate 22. Casa de una planta más azotea. Se localiza en un cuadro eléctrico justo encima de la puerta de entrada.
— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) June 15, 2022
Una persona en el interior que saca la policía a la fuerza, porque no quería salir. pic.twitter.com/SeJLSPg1Ti
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es