Quantcast
El tiempo en: Andalucía
02/10/2022  

Campo de Gibraltar

Desalojado un edificio por el incendio en el garaje del mismo en La Línea

Dos vehículos se han visto afectados en un suceso sin daños personales que tuvo lugar esta madrugada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Incendio en La Línea.

Incendio en La Línea.

Incendio en La Línea.

Incendio en La Línea.

Dos vehículos han resultado afectados por el incendio de un garaje que tuvo lugar esta madrugada en La Línea. No se han producido daños personales.

El suceso, según explica el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, tuvo lugar a las 23.44 horas, al menos a esa hora se recibió la alerta en la Sala de Emergencias del 085, y se prolongó hasta las 2.15 horas.

El incendio se produjo en un garaje comunitario en los bajos de un edificio, en el número 43 de la avenida de Europa. Cuando llegaron los bomberos, los vecinos ya habían sido desalojados del mismo y la puerta principal de garaje estaba abierta, con el interior inundado de humo.

El incendio se localizó en una motocicleta y en un vehículo todoterreno, que estaban en llamas ene se momento.

La puerta que comunica el garaje con las escaleras del edificio estaba abierta por lo que, el efecto chimenea, hizo que se inundasen de humo las zonas comunes.  

Los efectivos proceden al rápido control y extinción del incendio, para lo que fue necesario emplear 1.200 litros de agua.

Ambos vehículos se han visto afectados, la motocicleta en su totalidad y el todoterreno en su mitad trasera.

Los efectivos de Bomberos realizaron la ventilación forzada del garaje y las escaleras con ayuda de un turboventilador. Esas labores de ventilación e inspección de las zonas afectadas por el humo y temperatura abarcaron la mayor parte de la intervención.

Una vez finalizada la misma y sin riesgos en el edificio, los vecinos pudieron volver a sus casas.

Acudió una dotación de Bomberos del parque de La Línea con dos vehículos autobomba, una urbana pesada (U-39) y una ligera (P33). Hasta el lugar se desplazaron también efectivos de Policía Nacional y Policía Local de La Línea.

TE RECOMENDAMOS