Campo de Gibraltar

El Algeciras estudia recurrir por posible alineación indebida del Castilla

El filial madridista estuvo unos segundos con sólo seis jugadores con ficha del equipo. Los otros tres, juveniles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Raúl González, en el Nuevo Mirador. -

Según adelanta el portal Cazurreando, el Algeciras estudia recurrir el partido del sábado ante el Castilla (1-1), dado que el filial madridista, tras la expulsión de Blanco, jugó varios minutos con sólo seis jugadores con ficha del equipo. El resto eran juveniles.

Blanco vio la roja pasado el minuto 79 de partido. Durante unos segundos, el filial madridista se quedó con nueve jugadores en el campo, de los cuales Luis López, Pablo Ramón, Gila, Peter Federico, Arribas y Latasa tienen ficha del Real Madrid Castilla. Marvel, Álvaro Rodríguez y Villar son juveniles. Pocos segundos después, tras percatarse de la situación, Raúl González sacó del campo de Villar (que había entrado desde el banquillo por Dotor en la primera parte) y dio entrada a Jaume Jardí, quien sí está inscrito con el Castilla.

El club algecirista se plantea ahora recurrir el encuentro, lo que podría darle los tres puntos en un momento crucial de la temporada. Igualaría a puntos con Sabadell y Nástic, aunque seguiría fuera de los puestos de play-off de ascenso a la espera del duelo en la Nova Creu Alta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN