Campo de Gibraltar

A la Balona le vale ganar o que no lo hagan Sevilla Atlético o Cornellá

Los linenses, con las cuentas muy claras para la última jornada, en la que reciben al Andorra, campeón de grupo y ya ascendido a Segunda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El pasado Balona-Linares. -

Las cuentas están muy claras para los dos equipos de la comarca de cara a la última jornada en Primera RFEF y ganar es lo único que las clarifica.

En el caso de la Balona, la permanencia la tendrá asegurada si gana en el Municipal al Andorra, ya ascendido a Segunda. Esa es la vía rápida y sin más implicados. Los linenses sólo tendrán que mirar lo que hacen sus perseguidores si no gana.

En caso de empate de los albinegros, deben esperar que no gane al menos uno de sus dos perseguidores en la clasificación: Sevilla Atlético y Cornellá. Eso también le daría la permanencia. Deben fallar ambos, ya que si los dos ganan, incluso perdiendo el San Fernando (que tiene un punto más que los linenses) se daría un triple empate entre isleños, Balona y Cornellá en el que la Balona sale perdiendo y bajaría de categoría.

Si la Balona perdiese, también se salvaría con el tropiezo de uno de sus rivales, en este caso si no gana el Cornellá o si pierde el Sevilla Atlético. En caso de que los catalanes ganasen no le valdría el empate a puntos con el filial hispalense, con el que pierde el duelo particular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN