Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 02/07/2022  

Granada

Vox asegura que con Olona u otro candidato su resultado será "óptimo" el 19J

Para el dirigente de Vox, es una nueva "trampa" para su partido, que ya está acostumbrado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros.

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa, ha asegurado este viernes que su partido logrará un resultado "óptimo" en las elecciones andaluzas del próximo 19 de junio ya sea con Macarena Olona como cabeza de lista o con cualquier otro candidato.

Espinosa se ha pronunciado así en TVE al ser preguntado por el procedimiento iniciado por el Ayuntamiento de Salobreña para revisar si se ha producido una supuesta "inscripción indebida" por parte de Olona en el padrón municipal de la localidad granadina.

Para el dirigente de Vox, es una nueva "trampa" para su partido, que ya está acostumbrado, ha dicho, a todo tipo de impedimentos, ataques y manipulaciones, pero ha asegurado que "no hay nada nuevo".

"Fíjese que en la Comunidad de Madrid fuimos apedreados, se inventaron una navajita ensangrentada, se inventaron unas balas en unos sobres, ocultaron que se eso venía de Podemos...", ha relatado.

Pero ha advertido que "va a dar igual", porque "con Macarena Olona o el candidato que sea, Vox va a sacar un resultado óptimo en Andalucía".

Un resultado, ha añadido, que será "muy superior al que dicen todas las encuestas de Tezanos y las del tezanos del PP".

Espinosa ha vuelto a criticar que los "podemitas" cuestionen la candidatura de Olona cuando no llegaron a presentar su propia documentación en tiempo y forma, algo que, ha asegurado, sí hizo la candidata de Vox.

Ha defendido además que Olona pasa mucho tiempo en Salobreña y "va a pasar mucho más, porque ella es diputada por Granada y porque ha dedicado más tiempo a su provincia que la mayoría de los diputados de esta Cámara a la suya".

TE RECOMENDAMOS