Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

PIlar Pintor será la número 3 en la lista del PP por Cádiz para las autonómicas

La concejal de Cultura de Algeciras, segunda mujer en el listado. Susana González, de La Línea, en el puesto 11

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pilar Pintor.

El presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, la parlamentaria y concejal en el Ayuntamiento de Algeciras, Pilar Pintor, el portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, y la portavoz de Rota, Auxiliadora Izquierdo, acompañan a Ana Mestre en los puestos de salida de la candidatura provincial para las próximas elecciones del 19 de junio.

Según ha indicado el PP en una nota, el Comité Electoral Autonómico del PP de Andalucía ha aprobado elevar al Comité Electoral Nacional para su aprobación la propuesta de candidaturas de los populares andaluces en las ocho provincias a las elecciones autonómicas.

Así, Ana Mestre encabeza la candidatura por la provincia gaditana, con Bruno García en el número 2; la concejal de Cultura de Algeciras, Pilar Pintor en el 3; Antonio Saldaña en el 4; Auxiliadora Izquierdo en el 5; Ignacio Romaní en el 6; o la isleña María José de Alba en el 7. Por su parte, la presidenta del PP de La Línea, Susana González, ocupa el puesto número 11.

Por su parte, el presidente del Comité Electoral del PP andaluz, Elías Bendodo, ha destacado que son unas candidaturas "con solvencia y capacidad" con las que el PP "sale a ganar las elecciones para consolidar el cambio en Andalucía con una mayoría amplia, serena y responsable en beneficio de todos los andaluces".

Asimismo, ha señalado el "orgullo" que representa para el PP de Andalucía que las listas estén encabezadas en su mayoría por los consejeros, "que son el mejor ejemplo de la gestión que el cambio ha traído a Andalucía con Juanma Moreno". En el caso de Cádiz es la propia delegada de la Junta en la provincia quien encabeza la lista.

"Frente a otros, que intentan borrar su pasado, nosotros ofrecemos a los andaluces continuar con quienes han venido haciendo un magnífico trabajo para transformar Andalucía y hacer que avance", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS