Campo de Gibraltar

Rafael García Meléndez, director gerente del hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar

El nuevo responsable llega "con mucha ilusión, ya que soy del Campo de Gibraltar"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael García Meléndez. -

El Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar estrena nueva dirección. El centro de Los Barrios ha designado a Rafael García Meléndez como nuevo director gerente, cargo al que llega después de haber desempeñado el puesto de Responsable Financiero del hospital campogibraltareño desde el año 2013.

García Meléndez es diplomado en Ciencias Empresariales, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, así como máster universitario en Dirección Financiera por la Universidad Oberta de Cataluña y, entre otras acciones formativas, posee el máster en Alta Dirección del Sector Salud por el Instituto San Telmo. Con anterioridad a su incorporación al Grupo Quirónsalud, desempeñó puestos de Dirección Financiera y Dirección de Zona en empresas del sector de la distribución.

El nuevo director gerente asume este nuevo reto “con mucha ilusión, ya que soy del Campo de Gibraltar y pienso que es una gran oportunidad para luchar por ofrecer a toda nuestra población la mejor alternativa en sanidad privada de la zona. Creo que nuestra población está demandando una mayor cantidad de nuestros servicios, por lo que pondré mi empeño en satisfacer dichas demandas. Además, entre otros aspectos, me gustaría potenciar el sistema de citas médicas,  el área de Urgencias, nuestro Centro Médico de Algeciras y un perfecto conocimiento de nuestro amplio abanico de unidades asistenciales por parte de nuestros pacientes”.

Además de potenciar estas áreas, Rafael García se marca diversos objetivos con el fin de que Quirónsalud Campo de Gibraltar continúe brindando una magnífica calidad asistencial a sus pacientes. “En línea con el trabajo realizado durante estos años, uno de mis objetivos es seguir fomentando una asistencia sanitaria caracterizada por la excelencia, la calidad y un trato personalizado al paciente. Para ello contamos con una plantilla de profesionales de reconocido prestigio y que se esfuerzan a diario por ofrecer lo mejor de sí mismos, algo que nos permite ofrecer la mejor calidad asistencial. Otro de mis objetivos es continuar consolidando el crecimiento del Hospital, que actualmente cuenta con 84 habitaciones, tiene una gran capacidad quirúrgica con 8 quirófanos, una nueva sala de procedimientos y nueva área de Cuidados Intensivos, todo ello equipado con las últimas tecnologías”, manifiesta Rafael García.

Quirónsalud en Andalucía
El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con ocho centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), tres en Sevilla (Sagrado Corazón, Infanta Luisa, Materno-Infantil), Córdoba y Huelva, además de 18 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN