Campo de Gibraltar

Landaluce agradece a Juanma Moreno el "apoyo decidido" a Algeciras y la comarca

El alcalde algecireño destaca los "proyectos reales" de la Junta durante esta legislatura

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanma Moreno, el sábado en Algeciras. -

El presidente del PP de Algeciras y senador por Cádiz, Jose Ignacio Landaluce, ha puesto en valor el trabajo que ha llevado a cabo el presidente de los 'populares' andaluces y candidato a la presidencia de la Junta, Juanma Moreno, en esta legislatura a favor de esta tierra, "con proyectos reales, pensando en las personas y en el futuro".

En este sentido, el senador ha explicado que "agradecemos toda la implicación y trabajo, así como el gran cariño que el presidente Juanma Moreno ha puesto a este pedacito de tierra especial, proyectos como nunca se habían visto en Algeciras o el Campo de Gibraltar en el area social, industrial, portuario, educativo, sanitario o de empleo", han informado desde el PP en un comunicado.

Además, Landaluce ha aprovechado para poner como ejemplo la transformación del Llano Amarillo y el impulso del Lago Marítimo para recuperarlo para uso ciudadano. "Ayer pudimos ver un Llano Amarillo entregado de ciudadanos que querían ver a un candidato ilusionado y comprometido, así como escuchar las propuestas sinceras y realistas de un gestor centrado en solucionar los problemas de los andaluces, sean del color que sean y vivan donde vivan, es un ejemplo de moderación y gestión en positivo y eficaz", ha valorado un día después de la visita de Moreno a esta tierra.

Finalmente, el presidente local de Algeciras ha destacado que "nos sentimos orgullosos de haber acogido el Consejo de Alcaldes del PP andaluz con regidores de referencia que han demostrado y demuestran, día tras día, que estamos enfocados en que Andalucia avance, progrese y prospere al igual que el resto se autonomías o regiones europeas", ha añadido.

"Algeciras es una tierra acogedora y solidaria con una sociedad abierta que quiere mejorar y por eso estamos volcados con este proyecto de Juanma Presidente", ha zanjado el senador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN