Campo de Gibraltar

Un grupo inversor hispano-alemán adquiere el hotel Almar, en Algeciras

Los inversores se reúnen con el Ayuntamiento para dar a conocer su proyecto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con los inversores. -

Esta mañana el nuevo grupo inversor hispano-alemán que ha adquirido el Hotel Almar de Algeciras se ha presentado al Ayuntamiento que dirige el alcalde, Jose Ignacio Landaluce.

También estaban presenten la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez; la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez y la delegada de Hacienda, María Solanes.

En este sentido, durante el encuentro ambas partes han coincidido en las potencialidades de la ciudad, dada su situación geoestratégica entre dos continentes. y que posee el primer puerto de España en tráfico de mercancias.

Asimismo, han destacado la necesidad de reforzar y aumentar la planta hotelera de la décima ciudad de Andalucía, y que viene desarrollando una tendencia al alza lo que refuerza a Algeciras como un referente a nivel comercial, turístico y económico.

Finalmente, tanto desde el Consistorio como de la propiedad se coincide en seguir trabajando juntos, en este clima de cooperación y diálogo, para llevar a cabo nuevos proyectos en el futuro y dar respuesta a las demandas de la sociedad algecireña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN