Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Muere el ciclista atropellado el 20 de abril en Tarifa y que estaba en la UCI de Cádiz

El varón, de nacionalidad extranjera y de 57 años, había sufrido un traumatismo craneoencefálico y daños graves en una pierna

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La N-340, a su paso por Tarifa. -

El ciclista que fue atropellado el pasado día 20 en Tarifa, y que permanecía en la UCI desde ese mismo día, falleció en la mañana de ayer sábado, según informaron fuentes cercanas al suceso.

El varón, de nacionalidad extranjera y de 57 años, había sufrido un traumatismo craneoencefálico y daños graves en una pierna a consecuencia del suceso.

Fuentes del servicio Emergencias 112 indicaron en su día que, a las 11.30 horas, recibieron la llamada de varios alertantes que informaban de que un hombre que circulaba en bicicleta había sufrido un atropello y se encontraba muy grave. Los alertantes incluso dudaban de que la víctima del atropello siguiese con vida.

El suceso tuvo lugar en la carretera N-340 a la altura del kilómetro 81, en el término municipal de Tarifa, donde un turismo atropelló al ciclista, según los testigos.

Hasta el lugar, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio 061, que movilizó un helicóptero para el traslado de la víctima a un hospital.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN