Unas 5.000 personas visitan el Salón del Manga Algeciras, superando las expectativas

Publicado: 01/05/2022
Especialmente intensa fue la jornada del sábado, en la que el recinto permaneció abierto entre las 11.00 y las 21.00 horas
El Salón del Manga de Algeciras ha registrado un extraordinario éxito de público que ha superado las expectativas de sus organizadores. Según datos recabados por esta redacción, habrían sido alrededor de 5.000 las personas que durante el pasado fin de semana han visitado los stands ubicados en el parque María Cristina o participado en alguna de sus actividades.

Especialmente intensa fue la jornada del sábado, en la que el recinto permaneció abierto entre las 11.00 y las 21.00 horas y se desarrolló gran parte del programa.

Se trata de una actividad organizada por la asociación Yumenosekai con la colaboración del Ayuntamiento, y que este año tiene una especial connotación solidaria, ya que todo lo recaudado a través de la venta de entradas será destinado a ayudar a los damnificados por la invasión de Ucrania.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el concejal delegado de Juventud, Francisco Javier Arango, ha visitado este sábado el recinto y departido con la presidenta de la asociación, Rocío Cordero, quien le ha explicado los detalles del evento y la programación prevista para esta jornada.

Landaluce ha felicitado tanto a los integrantes de la asociación como al equipo que capitanea Arango por la dimensión que ha alcanzado el Salón Manga, y ha reiterado el llamamiento para que los jóvenes algecireños y campogibraltareños se acerquen y disfruten de todas las convocatorias y actividades programadas.

© Copyright 2024 Andalucía Información